jueves, 11 de julio de 2013

NUEVA GAMA DE EQUILIBRADORAS SICAM


Tenemos el placer de informarles de la disponibilidad de la nueva gama de equilibradoras Sicam.

Se trata de los modelos SBM 135 A  y  SBM 165 A, modelos de display que vienen a sustituir a los antiguos  130, 155, 160, y 245P  que han sido descatalogados.

Dada la gran cantidad de llantas de aleación, y con la idea “construya usted su máquina en el tiempo”, el palpador externo es opcional, de modo que el cliente puede escoger hacer o no el gasto inicialmente, o esperar un tiempo e instalarlo cuando lo desee.

Aportan ventajas importantes, como la mayor separación de la rueda del mueble, y la introducción automática del programa de equilibrado a partir de la forma en que tomamos las medidas de las llantas, además del teclado rápido de cuatro direcciones e intro.



Para un volumen medio alto de trabajo, y talleres en los que se trabaja de cara al público disponemos de la SBM 660 A, con monitor TFT de 19 “, y sistema operativo Windows.



Todas disponen de los programas ALU-EASY, MULTIOPERADOR, CONTRAPESO ESCONDIDO, y 21 programas diferentes de equilibrado.

Mantienen programa de autocalibrado y AUTODIAGNOSIS.


Equipada con el palpador externo opcional ref. V656721 obtendremos una máquina totalmente automática ideal para talleres con un alto volumen de trabajo. Substituye a los modelos 655 y 630


Todas con programa de optimización de masas en equilibrado estático, y cómodo soporte para la colocación automática de los pesos adhesivos.

 

No hay comentarios: